Balanzas para Veterinarias

Balanza de Plataforma Accura Sb-53 60 y 150 kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-53 60 y 150 kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-53 200 y 300 kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-53 200 y 300 kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-53 500 y 600 kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-53 500 y 600 kg
Balanza de Plataforma e-Accura Sb51 60 y 150 kg
Balanza de Plataforma e-Accura Sb51 60 y 150 kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-51 200 y 300 kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-51 200 y 300 kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-51 500 y 600 kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-51 500 y 600 kg
Balanza de Plataforma T-Scale BW 60 y 150 kg
Balanza de Plataforma T-Scale BW 60 y 150 kg
Balanza de Plataforma T-Scale BW 200 y 300 kg
Balanza de Plataforma T-Scale BW 200 y 300 kg
Balanza de Plataforma T-Scale BW 500 y 600 kg
Balanza de Plataforma T-Scale BW 500 y 600 kg
Balanza de Plataforma Excell Lap 60 y 150 kg
Balanza de Plataforma Excell Lap 60 y 150 kg
Balanza de Plataforma Excell Lap 200 y 300 kg
Balanza de Plataforma Excell Lap 200 y 300 kg
Balanza de Plataforma Excell Lap 500 y 600 kg
Balanza de Plataforma Excell Lap 500 y 600 kg
Balanza de Plataforma Patricks 60 y 150 kg
Balanza de Plataforma Patricks 60 y 150 kg
Balanza de Plataforma Patricks 200 y 300 kg
Balanza de Plataforma Patricks 60 y 150 kg
Balanza de Plataforma Patricks 500 y 600 kg
Balanza de Plataforma Patricks 500 y 600 kg

¿Qué es una balanza para veterinarias?

Las balanzas para veterinarias son excelentes instrumentos de medición; los cuales son ampliamente usados en granjas, parques zoológicos, consultorios privados de veterinarios, terminales aéreos, y portuarios. Esta báscula es muy utilizada principalmente para cuantificar el pesaje del animal doméstico, Las capacidades de pesaje oscila desde los 60 kilos hasta 600 kilos. Tienen un sistema digital; por lo que trabajan con sensores; distribuidos en la plataforma.

Están fabricadas de tal manera que sean dispositivos amigables y cómodos; donde los animales puedan estar tranquilos y cómodos. Está pensada para funcionar a nivel del piso; la plataforma está cubierta por una alfombra de goma antiresbalante; que evita que los animales se caigan y puedan lesionarse.

¿Cuánto cuesta una balanza para veterinarias?

Es una balanza muy solicitada por veterinarios, propietarios de granjas, gerentes o encargados de zoológicos y terminales aéreos o portuarios; ya que son excelentes equipos de medición; con muy buena exactitud y confiabilidad. En nuestras tiendas tenemos excelentes equipos de pesaje para veterinarias; fabricados con materiales de primera; como es el fierro fundido y el acero inoxidable. Manejamos los mejores precios. ¡Solicita tu presupuesto desde ya!

Características de las balanzas para veterinarias

Las balanzas para veterinarias son fuertes y duraderas; excelentes herramientas de trabajo; que están preparadas para ejecutar un correcto pesaje con una muy buena exactitud. Entre las propiedades particulares que tiene esta clase de dispositivos podemos detallar:

  • Está estructurada con fuertes y duraderos materiales; como el fierro fundido y el acero inoxidable. Lo que proporcionan un lugar más agradable para el animal; le brinda tranquilidad y le permite que esté tranquilo.
  • La plataforma está diseñada al nivel del suelo; protegida con una alfombra especial, antiresbalante.
  • Cuenta con una capacidad de pesaje que se mueve en un rango que oscila desde los 60 kilogramos hasta los 600 kilogramos; según las necesidades del cliente.
  • Cuenta con un indicador de peso externo con pantalla; que proyecta los resultados del pesaje.
  • Cuenta con una función tara.
  • En nuestras tiendas se entregan todos los dispositivos correctamente calibrados; junto a un certificado que acredita su correcto funcionamiento.
  • Estas balanzas cuentan con una garantía de un año; que protege la balanza de cualquier desperfecto de fábrica.

¿Cuál es el precio de las balanzas para veterinarias?

Estos dispositivos son balanzas que se han ganado popularidad en la industria del pesaje peruano; especialmente cuenta con el favoritismo de granjeros y veterinarios. Trabajamos con los mejores precios del mercado peruano. Nuestra modalidad de trabajo es mediante presupuestos o cotizaciones. Es por ello que te invitamos a que te acerques a nuestras oficinas y solicita tu presupuesto. ¡Somos tu mejor alternativa!

Tipos de balanzas para veterinarias

En el mercado peruano encuentras un sin número de modelos de básculas para veterinarias; entre los modelos que más se venden en nuestras tiendas encontramos:

  • Balanzas para veterinarias según las capacidades que presenta: este tipo de balanza lo encontramos en el mercado en un amplio rango de capacidades; existe un modelo para cada tipo de negocio o empresa. En nuestras tiendas las tenemos desde los 60 kilogramos hasta los 600 kilogramos. Están construidas con fuertes y robustas estructuras; de tal forma de brindar la comodidad y la seguridad que el animal requiere para que esté tranquilo.
  • Básculas para veterinarias con un indicador de peso externo que tiene una sola pantalla: en este tipo de dispositivo solo puedes ver el peso del animal en pie; es muy utilizada por los médicos veterinarios; ya que les permite chequear la salud de los animales que se encuentran en zoológicos; también es ampliamente utilizada en consultas particulares para animales; son muy precisos y exactos. Necesarias a la hora de indicar un medicamento; en función del peso.
  • Balanzas para veterinarias con indicador externo de peso de tres pantallas: estos equipos son fundamentales en las granjas donde se crían animales para la venta; ya que tienen como objetivo la comercialización. Este tipo de báscula posee tres pantallas; que te permite no solo observar el resultado del peso; sino también el precio unitario y el total de la transacción realizada.

¿Dónde comprar una balanza para veterinaria en Lima?

Si estás buscando un equipo de este tipo; no dudes más, y visítanos en nuestra dirección; que está ubicadas en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Donde te ofrecemos no solo equipos fabricados con tecnología de primera; sino que también ponemos a tu disposición el equipo de profesionales más destacados del país; y que te puedan guiar en todo el proceso de la adquisición; para que realices una compra inteligente.

¿Cuál es la función de la balanza veterinaria?

La balanza para veterinaria es una excelente herramientas de medición; cuya función primordial es la de realizar mediciones del peso de animales en pie; de una forma confiable y precisa. Tiene un rango de capacidades que oscilan desde los 60 kilogramos hasta los 600 kilogramos. Otras funciones de este dispositivo que queremos destacar son la siguientes:

  • Está báscula es ampliamente usada por los veterinarios; ya sea cuando trabajan bajo la supervision de terceros; o de forma particular; en sus consultorios privados. El pesaje correcto es fundamental para determinar la dosis de medicamento requeridas por el animal.
  • Es implementada con mucha regularidad en las granjas; usada para determinar el precio de las transacciones comerciales; de la compra y venta de animales para la venta.
  • También son usadas en las terminales de aeropuertos y portuarios; donde se requiere pesar los animales que van allí como parte de la carga.

Balanzas para veterinarias en Lima

Si te encuentras en Lima y requieres comprar un dispositivo para veterinarias; es el momento de que contactes nuestro equipo de atención al público, por nuestros números telefónicos (01) 724 08 09 / 992 809 360. Tenemos los mejores dispositivos que puedas encontrar en la ciudad; te ofrecemos excelentes dispositivos en la marca que más te guste. ¡Acércate a nuestra tienda! ¡Te esperamos, quedarás gratamente complacido!

Balanzas para veterinarias Arequipa

Arequipa cuenta con una de las tiendas más importante de la industria del pesaje; como es Balanzas Lima que no solo te brinda los mejores dispositivos de pesajes; sino que también te ofrece el mejor equipo de asesores conformado por excelentes técnicos que te proporcionan el apoyo que requieres, para que realices una buena adquisición. Es por eso te animamos a que nos visites en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Somos tu solución!

Balanzas para veterinarias Perú

Perú es uno de los países que marca la diferencia al momento de hablar de dispositivos de pesajes; de respuesta rápida y alta eficiencia. Comercializamos con las mejores marcas del mercado; reconocidas por fabricar equipos con tecnología de primera y a precios irrepetibles. Y es que Balanzas Lima te ofrece un abanico de dispositivos para pesar animales en pie. ¡Somos una empresa que ve soluciones, donde otros solo encuentran dificultades!

Ventajas de utilizar balanzas para veterinarias

Presentan estructuras muy funcionales con excelentes acabados; diseñados para que no se limite solo a realizar buenas cuantificaciones; sino que también brinde la seguridad requerida para proteger al animal; otras ventajas válidas que podemos destacar son:

  • Estos dispositivos están construidos de tal manera que presenten las características idóneas; para que los animales puedan estar cómodos y tranquilos; y permitan que se realice las mediciones sin complicaciones.
  • Son equipos digitales; lo que permite que sean exactos y precisos; es por ello que sus resultados son confiables y fidedignos; lo que suma transparencia a las transacciones comerciales donde este dispositivo participa.

Balanzas Lima te brinda las mejores herramientas de pesajes a precios que no vas a encontrar en otro lugar en el país; tenemos un equipo para cada tipo de negocio o empresa. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad!

Calibración y ajustes de balanzas para veterinarias

La calibración y ajuste es una serie de actividades realizados por técnicos expertos; que permiten comparar los resultados que arroja la báscula de veterinarias y determinar si la balanza para animales proporciona los resultados adecuados; de tal forma que emita los valores exactos y precisos. Lo que califica al dispositivo para trabajar sin temor a una posible multa de parte de las autoridades pertinentes.

Balanzas Lima siempre pensando en la manera de beneficiar a todos sus clientes; tiene como normativa interna la entrega de sus dispositivos correctamente calibrados; junto a un certificado que lo acredita. Nuestra empresa posee un equipo de trabajo; integrado por los mejores técnicos e ingenieros de todo Perú; los cuales están dispuestos a brindarte toda la asesoría requerida para que puedas hacer una buena adquisición. ¡Somos tu solución!