Balanzas Industriales de Rampa

Seguramente cuando has visitado los supermercado en números ocasiones has visto la presencia de balanzas industriales para dar el precio o costo de algún producto en particular, por medio de la medida del peso de lo que deseas adquirir.

Balanza industrial de rampa A12
Balanza industrial de rampa e-Accura sb51
Balanza industrial de rampa e-Accura sb51
Balanza industrial de rampa e-Accura sb53
Balanza industrial de rampa e-Accura sb53
Balanza industrial de rampa Excell
Balanza industrial de rampa Excell
Balanza industrial de rampa Henkel
Balanza industrial de rampa Henkel
Balanza industrial de rampa Saguita
Balanza industrial de rampa Saguita
Balanza industrial de rampa T-Scale BW
Balanza industrial de rampa T-Scale BW
Balanza industrial de rampa Yaohua T7
Balanza industrial de rampa Yaohua T7

Generalmente no cuestionamos el proceso que estas llevan a cabo, pues lo consideramos “simple”, que nos muestra los datos en una pantalla.

Lo que no puedes pasar por alto es la función de las balanzas industriales en los mercados, son fundamentales, indispensables en los supermercados, charcuterías, pastelerías, panaderías, cocinas de grandes restaurantes, entre otros.

Una de las más conocidas es la alimentaria donde todos los días se hace el pesado de artículos que deben colocarse a la venta así como ingredientes para cocina a granel, con el fin de evitar la pérdida no necesaria de materiales.

Logrando con esto mejores planificaciones. Pues bien, en Balanzas Lima disponemos de un amplio catálogo de balanzas industriales para ti.

Tipos de balanzas industriales:

Plataformas:

Conformadas por un plato de material de acero inoxidable. Estas balanzas industriales están fabricadas para soportar cajas y cargas hasta incluso unos 600 kilogramos en condiciones totalmente extremas dentro de los almacenes. Para ello, debes dirigir la balanza hasta el lugar para el pesado por medio de sus ruedas y el timón para el direccionamiento, lo que te facilitara un manejo

Paquetería:

Utilizadas en empresas de este sector para el control de pesos de los paquetes para la entrada y salida. Algunos de estos modelos poseen una capacidad de 150 kilogramos, se caracterizan por ser muy ligeras y a los mismos tiempos precisos, siendo muy útiles para el cálculo de tarifas precisas.

Sobremesa:

Pequeñas, compactas y al mismo tiempo limpias, son realizadas para colocarse sobre mesones de panaderías, cocinas, hostelería. Su objetivo primordial es el pesado de comida, carnes, embutidos, ingredientes así como el envasado de productos en algunos modelos. Aguantan un peso de hasta 30 kilogramos y pueden ser cancelados a un computador o impresora si así lo deseas.

Cuenta piezas:

Muy solicitadas por fines de ahorro de tiempo sobretodo en ferreterías, en situaciones como por ejemplo, el pesado de piezas pequeñas que deben ser luego almacenadas.

Su principio de funcionamiento se basa en tomar un parón como referencia del objeto a pesar para así de este modo contar con una exactitud las miles de unidades por una pieza, bien sean tornillos, arandelas, tuercas, clavos, pasadores, entre otros. Es decir, es muy útil para la ejecución de inventarios.

Barras pesadoras:

Que no se trata más que de un par de barras utilizadas especialmente para las actividades ganaderas para pesar el ganado. Se caracterizan por ser prácticas, ligeras, viniendo con patas que facilitan la fijación de cada una de estas barras. Cuentan con una capacidad de hasta 3000 kilogramos.

Pesaje de vehículos:

Como su nombre lo indica, sus usos tienen lugar en el pesaje de vehículos con carga. Están diseñadas para soportar entre 3 y 20 toneladas, ellas se empotran en el suelo y se transportan.

Algunos puntos importantes en las balanzas industriales

En este orden de ideas, debes tener en cuenta que la capacidad de cada balanza industrial para determinar la duración de cada una. Del mismo modo, el margen de precisión debe ser otro punto a tomarse en cuenta, teniendo que ser este el indicado. El escoger la mejor balanza industrial reducir los problemas de producción relacionados con el pesaje y estaremos realizando un excelente nivel de inversión.

Comprar balanzas industriales en Balanzas Lima

Comprar básculas industriales en Balanzas Lima. La adquisición de estos productos puedes realizarla por medio de nuestra página web o poniéndote en contacto por alguno de nuestros números de contacto o bien en nuestra sede física.

De tener alguna duda sobre las funciones u aplicaciones de alguno de los equipos de nuestra línea debes saber que nuestro personal de atención al cliente podrá ayudarte a resolver cualquier inconveniente que el usuario pueda presentar.

El precio de nuestras balanzas lo puedes conocer por cualquiera de nuestras vías de contacto. Confía en Balanzas Lima como tu mejor opción en todo el Perú, nuestras balanzas industriales, con las mejores características, resistentes y con un largo periodo de vida útil.

¡Así que no esperes más y contacta a Balanzas Lima como tu mejor opción en todo el mercado para la compra de básculas industriales!