Balanzas para Tiendas

Balanza Comercial Accu de 30 kg con Torre
Balanza Comercial Accu de 30 kg con Torre
Balanza Comercial Accu de 30 kg sin torre
Balanza Comercial Accu de 30 kg sin torre
Balanza Comercial e-Accura de 30 kg con Torre
Balanza Comercial e-Accura de 30 kg con Torre
Balanza Comercial e-Accura de 30 kg sin torre
Balanza Comercial e-Accura de 30 kg sin torre
Balanza Comercial Excell AM3 30 Kg
Balanza Comercial Excell AM3 30 Kg
Balanza Comercial Excell TBLP 60 Kg
Balanza Comercial Excell TBLP 60 Kg
Balanza Comercial Fertow Peru de 30 kg con Torre
Balanza Comercial Fertow Peru de 30 kg con Torre
Balanza Comercial Henkel de 30 kg con Torre
Balanza Comercial Henkel de 30 kg con Torre
Balanza comercial Henkel de 30 kg sin torre
Balanza comercial Henkel de 30 kg sin torre
Balanza comercial Patricks de 30 kg sin torre
Balanza Electrónica comercial Patricks de 30 kg sin torre

¿Qué es una Balanza para tiendas?

Las balanzas para tiendas son instrumentos de pesaje, que tienen como objetivo principal determinar la cifra de cualquier producto que se coloque en su base o plataforma.

Podemos decir que esta herramienta es la más utilizada en todo el mercado. Sus ventas se efectúan con un nivel alto y de excelente recepción.

Esto se debe a que es una balanza que puede ser utilizada todos los días en un negocio o emprendimiento, para ventas a granel o, ya que sea con un producto prefabricado. Y no representará ningún problema en su sistema de funcionamiento

¿Cuánto cuesta una balanza para tiendas?

Este tipo de instrumento de pesaje varía muchísimo en su costo. En algunos sitios se pueden conseguir con un precio económico, mientras que otros lugares se obtienen con un costo más alto.

Es cuestión de que sepas elegir una empresa que se encuentre especializada en todas las herramientas de pesaje y puedas comprar tu balanza con una compra excelente. Te recomendamos que la compres con nosotros.

Somos Balanzas Lima, una empresa que tiene más de 20 años vendiendo, fabricando e importando los mejores instrumentos de pesaje para todo el territorio del Perú.

Características de una Balanza para tienda.

La balanza para tienda suele ser un instrumento que abarca miles de características en su funcionamiento. Es decir, posee la capacidad de ofrecerle los mejores resultados a sus compradores. A continuación explicaremos varias de esas características:

  • Son una balanza que cuenta con una gran precisión, en sus resultados.
  • No suele tener unas medidas o capacidades extremadamente pesadas.
  • Puedes darle un uso constante. Es perfecta para que realices diferentes pesajes en ellas.
  • Su estructura se fabrica de acero inoxidable para que sea más fácil de limpiar.
  • Contiene una pantalla indicadora que muestra sus dígitos de manera clara y legible. Hasta puede ser visualizado desde una distancia moderada.
  • Su base o plataforma es sumamente resistente.
  • Puede ser trasladada a cualquier lugar donde quieras.
  • Su límite de carga alguna vez no suele ser muy superior comparado con otros tipos de balanza.
  • Su sistema de funcionamiento es bastante sencillo.
  • Puede ser utilizada por cualquier operador o persona.
  • Sus resultados son expresados muy rápidamente.

Es conocido en el mercado como uno de los mejores instrumentos de pesaje, con más precisión y excelente resultado en cada pesaje.

¿Cuál es el Precio de una balanza para tiendas?

En Balanzas Lima tomamos la atribución de realizar una cotización o presupuesto para cada uno de los clientes que quieran realizar la compra con nosotros. Donde tomamos en cuenta cada uno de los datos que la balanza ofrece. Entre los datos podemos encontrar:

  • Marca que participa en la fabricación.
  • Tipo de balanza.
  • Categoría o código del equipo.
  • Funciones que contiene.
  • Medidas y capacidades.
  • Servicio adicional.

Los datos antes mencionados son los principales que tomamos en cuenta para efectuar cada cotización. Casi siempre la enviamos por correo electrónico, pero no tenemos ninguno problema en hacerlo en el mismo instante cuando el cliente este presente en la tienda física.

Tipo de balanzas para tiendas.

En la categoría de balanzas para tienda tenemos diferentes modelos que sirven para tu negocio. Entre ellos podemos encontrar.

  • Balanza para mesa.
  • Balanza gramera.
  • Balanzas de plataforma de 60 kilos
  • Balanza electromecánicas
  • Balanzas de precisión.
  • Balanza pesa persona.

Es importante acotar que todo esto va a depender de la tienda y del equipo de pesaje que necesite para cumplir sus necesidades y deseos.  

¿Dónde Comprar una balanza para tienda en Lima?

En Balanzas Lima encontrarás los mejores equipos de pesaje, los cuales tenemos disponibles en nuestro catálogo de la página web.

Si te encuentras en Lima ¡Nosotros también estamos! Para comodidad de nuestros clientes visitarnos en cualquier momento que lo necesiten. Más adelante será mencionada la dirección exacta de la tienda física.

Si no sabes cuál equipo elegir para tu negocio o empresa, nosotros siempre realizamos un estudio con los datos que nos brinda los clientes para que sepas cuál es la mejor herramienta que le corresponde.

¿Cuál es la función de una balanza para tienda?

Como explicamos anteriormente la categoría de balanza para tienda suelen ser muy extensa y amplia. Por lo tanto, tienen miles de funciones que pueden ser parte de ellas, tales como:

  • Función tara. Si necesitas pesar algo líquido sobre ellas, al colocar el recipiente, la balanza automáticamente te determinara la cifra correspondiente. Lo que al accionar la función, hará que te elimine por completo el resultado.
  • Función cuenta piezas. Esta función es muy buscado por las personas que tiene negocios y necesitan conocer cuantas piezas tiene un grupo. Lo que es perfecto para cualquier comerciante.
  • Función solo peso. Esto es agregada porque como todo sabemos la balanza cumple con el objetivo principal de determinar la cifra de un producto.
  • Función de operatividad. Perfecta para los clientes que siempre necesitan operaciones matemáticas en sus ventas. Se puede sumar, restar, multiplicar y realizar divisiones.

Balanzas para tiendas en lima

Contamos con una sede física en la ciudad de Lima,  donde tenemos disponibles todos los productos de pesaje disponible.

Aquí contaras con un excelente equipo de venta que te ayudará y asesorará en todo el proceso de compra. A continuación te dejamos la dirección exacta:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Balanzas para tiendas en Arequipa.

También nos puedes encontrar en la ciudad de Arequipa. Donde podrás observar la calidad y sencillez de cada uno de nuestros equipos de pesaje

Es importante que si no sabes cómo elegir tu balanza puedas contactarnos para ayudarte y satisfacer tus necesidades y deseos.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Balanzas para tiendas en Perú.

Si no puedes realizar la visita a cualquiera de nuestras tiendas física puedes acudir a nuestro servicio de delivery. Contamos con un equipo que recibirá el pedido e inmediatamente te llevaran tu equipo de pesaje a donde te encuentres.

Para nosotros es muy especial que nuestros clientes realicen la compra del equipo en nuestra empresa. Es por esto que hacemos todo esto para que reciban de nosotros una excelente venta.

¡Balanzas de Lima te fabrica tu balanza para tiendas!

Si necesitas de una balanza que está hecha a tus medidas y capacidades que requieras, no dudes en contactarnos. Estaremos disponible y atento ante cualquier llamada o mensaje que nos envíes.

Contamos con un servicio técnico, que está totalmente especializado en el área de fabricación. Y que te ayudara agregar los accesorios o diseñarla como requieras.

Esta comunicación es importante que la hagas directamente con nosotros. Ya que tomamos en cuenta hasta los mínimos detalles.

¿Qué medidas y capacidades tienen las balanzas para tiendas?

Las balanzas para tiendas son instrumentos de pesaje que tienden hacer diferentes modelos en la categoría. Estos diversos modelos puedes pesar cargas muy pesadas o hasta todo lo contrario lo más livianas posible.

Como antes mencionamos todo va a depender de las necesidades que tenga el cliente. A continuación explicaremos las capacidades más comunes:

  • Balanza para mesa de 30 kilos.
  • Balanzas grameras de 5 o 7 kilos.
  • Para las balanzas de plataforma hay miles de capacidades debido a que son instrumentos que puede ser diseñados de varias maneras.
  • Balanzas electromecánicas de hasta capacidades de toneladas.
  • Balanzas de precisión de 10 kilos.
  • Balanza pesa persona de 180 kilos.

¡Calibración de balanzas para tiendas!

Este tipo de instrumento de pesaje es sumamente necesario que se realice de manera cotidiana su calibración, ya que es una balanza que normalmente está recibiendo en su base o plataforma.

Si no sabes a donde realizarla, puedes hacerla con nosotros. En Balanzas Lima contamos con todo lo necesario para ponerte tu báscula en las mejores condiciones.

Puedes hacer la petición de calibración mediante nuestra página web. Te aparecerá en una de sus esquinas un círculo, solo tienes que darle clic y te comunicara directamente con cualquier asesor de ventas.

¡Una excelente inversión para ti!

La compra de una balanza para tienda representará una inversión a largo plazo, lo que es perfecto para cada una de las tareas que tendrás que realizar en tu equipo.

Si adquieres este tipo de pesaje te traerá miles de ventajas en su funcionamiento. Así que no dudes, en comunicarte con nosotros. Además, te aseguramos que mantendremos tu equipo con un mantenimiento preventivo para que no presente ninguna falla en los pesajes.