Balanza Industrial de Piso

Balanza industrial de rampa A12
Balanza industrial de rampa e-Accura sb51
Balanza industrial de rampa e-Accura sb51
Balanza industrial de rampa e-Accura sb53
Balanza industrial de rampa e-Accura sb53
Balanza industrial de rampa Excell
Balanza industrial de rampa Excell
Balanza industrial de rampa Henkel
Balanza industrial de rampa Henkel
Balanza industrial de rampa Saguita
Balanza industrial de rampa Saguita
Balanza industrial de rampa T-Scale BW
Balanza industrial de rampa T-Scale BW
Balanza industrial de rampa Yaohua T7
Balanza industrial de rampa Yaohua T7

¿Qué es una balanza industrial de piso?

Una balanza industrial de piso es el instrumento ideal para realizar procesos de pesaje constantes. Debido a que la plataforma de pesaje se encuentra a nivel del suelo hay menos riesgos de sufrir accidentes. Igualmente, es mucho más fácil trasladar y retirar las cargas de gran peso. Estos modelos incluso se pueden instalar permanentemente en el emplazamiento al empotrarlas.

Estas balanzas tienen una tolerancia máxima de hasta 5 toneladas. Generalmente, se clasifican dentro de la categoría de las balanzas de uso industrial. Además, suelen instalarse en las secciones en donde se encuentran las zonas de carga y descarga, tanto de mercancías como de materias primas. Son ampliamente utilizadas por comerciantes al mayor, también por industrias asociadas a la manufactura y procesamiento de productos. Son esenciales para almacenes, centros de acopio y fábricas.

¿Cuánto cuesta una balanza industrial de piso?

El costo de una balanza industrial de piso se estima a partir de los 2390 Soles en adelante. Se trata de una categoría especial de balanzas en donde encontramos dispositivos que son muy resistentes al peso. Cuentan con distintas características técnicas y funcionalidades que también son determinantes al momento de evaluar el precio de venta.

Para obtener una cotización sin compromiso comunícate con el departamento de ventas de Balanzas Lima. Contáctanos por vía telefónica desde los siguientes números: (01) 724 08 09 y 992 809 360. También atendemos por WhatsApp desde el número +51 992 809 360. Igualmente, proporcionamos información y respondemos solicitudes a través del correo electrónicoventas@balanzaslima.com

Características de una balanza industrial de piso

Las balanzas industriales de piso se reconocen por su distintivo diseño minimalista, ya que por lo general solamente constan de la plataforma de pesaje. Este diseño tipo baldosa es lo que le confiere una mayor estabilidad a la estructura, lo cual es útil porque se manejan cargas en toneladas.

La mayor parte de la estructura se fabrica en acero inoxidable, acero al carbono o en hierro fundido. Entre sus propiedades físicas y químicas más destacables, se debe mencionar que resisten los efectos de la humedad y son indeformables. Igualmente, otros elementos del sistema como las celdas de carga se fabrican en estos mismos materiales.

La mayoría de estas balanzas cuentan con un sistema electrónico. Por lo tanto, tienen un indicador de peso digital que se conecta a la plataforma y al sistema de calibrado mediante un cable. Este elemento se ubica a una distancia segura. Consta de una pantalla digital con sistema backlight y de un panel de control.

Estas son otras características destacables:

  • Capacidad de 1 a 5 toneladas.
  • Precisión de 200 a 1000 gramos, lo cual depende de la capacidad.
  • Hay modelos que funcionan con baterías recargables. Este sistema de almacenamiento interno garantiza una autonomía de varios días con un uso constante.
  • Cada modelo tiene funciones distintas, pero entre las básicas destacamos: función de tara, función hold, pesaje secuencial, peso neto, peso bruto y otros más.
  • El sistema de protección ante sobrecargas se activa cuando el peso de la carga supera el 97% de la capacidad total.
  • Hay modelos que su diseño permite empotrarlos directamente en el emplazamiento donde se van a instalar. Hay otros que son fácilmente transportables y tienen soportes de altura ajustable.
  • La interfaz de conexiones incluye los puertos USB y RS-232, así como también conexiones vía bluetooth y wifi.

¿Cuál es el precio de una balanza industrial de piso?

El precio de una balanza industrial de piso es de 2390 Soles en adelante. Hay una amplia oferta de modelos de balanzas que pertenecen a esta categoría, por lo cual cada uno de estos equipos tienen precio de venta diferente. Recomendamos solicitar una cotización al departamento de ventas de Balanzas Lima. Nuestros asesores de ventas pueden ayudarte a elegir el modelo que más te conviene. ¡Contáctanos ahora!

Aseguramos precios asequibles y productos de alta calidad. La atención es inmediata y atendemos solicitudes por vía telefónica, estos son nuestros números: (01) 724 08 09 y 992 809 360. El número de WhatsApp es el siguiente: +51 992 809 360. ¡Aprovecha nuestras ofertas!

Tipos de balanza industrial de piso

Son varios los tipos de balanzas industriales de piso que tienen una alta demanda actualmente. Son los modelos ideales para procesar grandes volúmenes de cargas. Comparten las mismas características básicas, pero se diferencian en aspectos como el tamaño y la capacidad máxima. Estos son los principales tipos:

  • Balanzas industriales de piso de precisión.
  • Balanza industrial de piso básico.
  • Balanzas de industriales de piso de bajo perfil.
  • Balanza industrial de piso tipo rampa.
  • Balanza de piso para pesar camiones.

¿Dónde comprar una balanza industrial de piso en Lima?

Puedes comprar una balanza industrial de piso en Lima al visitar la sede de Balanzas Lima en esta ciudad. La dirección es la siguiente: Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú. Atendemos a los clientes de lunes a domingo, a partir de las 8:00 am hasta las 7:00 pm. ¡Visítanos!

Realiza tu compra personalmente con la ayuda de los asesores de ventas de la empresa. Nuestros clientes son atendidos por profesionales altamente cualificados, que poseen amplia experiencia en balanzas y sistemas de pesaje de diversos tipos. También puedes contactarnos por teléfono llamando a los siguientes números: (01) 724 08 09 / 992 809 360. ¡Esperamos tu llamada!

¿Cuál es la función de una balanza industrial de piso?

La función de una balanza industrial de piso es ayudar a pesar grandes pesos en toneladas, de forma segura y rápida. Se trata de equipos de trabajo de uso especial para entornos industriales. Por ello, cuentan con un diseño que permite agilizar los procesos de pesaje de una manera mucho más eficiente. Sin complicaciones es posible realizar pesajes continuos sin interrupciones.

Estas son las balanzas ideales para hacer procesos de inventario en poco tiempo y con poco esfuerzo. Asimismo, se hace un uso mejor del tiempo y de los recursos disponibles. Son la herramienta ideal para llevar un correcto control de las mercancías y productos primarios, los cuales se mantienen seguros.

Tienen varias funciones incorporadas como la función de tara, función cuenta piezas, pesaje secuencial, cálculo del peso neto y bruto. También hay modelos que cuentan con un software de asistencia y una memoria interna. Igualmente, tienen varias conexiones directas e inalámbricas, entre las que destacan los puertos USB, RS232 y bluetooth. Por lo tanto, estas balanzas también cumplen con la función de ayudar a llevar un registro exacto de las cantidades y los pesos, un registro que es de fácil acceso y se puede sincronizar.

Balanza industrial de piso en Lima

Si deseas comprar balanzas industriales de piso visita nuestra tienda física ubicada en la Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú. También atendemos por vía telefónica desde los siguientes números: (01) 724 08 09 y 992 809 360. ¡Recuerda preguntar por nuestras promociones!

Balanza industrial de piso en Arequipa

Puedes comprar balanzas con precios asequibles en Balanzas Lima. Visítanos en nuestra sede de la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Solicita asesoría y presupuestos enviando un mensaje por WhatsApp al siguiente número: +51 992 809 360. ¡Te esperamos! Igualmente, atendemos por correo electrónico desde la siguiente dirección: ventas@balanzaslima.com

Balanza industrial de piso en Perú

Balanzas Lima atiende a clientes ubicados en las ciudades de Lima y Arequipa, pero también a clientes que se encuentran ubicados en alguna de las provincias del país. Facilitamos en la compra de nuestros productos por la vía online. Asimismo, nuestros clientes pueden visitarnos en nuestra sede principal ubicada en la Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú. ¡Te esperamos!

Ponemos a disposición de nuestros clientes asesores de ventas con amplia experiencia. Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía y tienen certificaciones. Comunícate con el departamento de atención al cliente llamando a los números: (01) 724 08 09 y 992 809 360. Este es nuestro correo electrónico: ventas@balanzaslima.com ¡Solicita la asesoría de experto! 

¿Quiénes deben invertir en una balanza industrial de piso? 

Estas son balanzas que tienen una prolongada vida útil. Además, en los trabajos en las industrias resultan ser muy resistentes y con un diseño que se adapta perfectamente a las labores ejecutadas en estos entornos. Se recomienda su adquisición para las siguientes empresas:

  • Fábricas y empresas de manufactura. 
  • Empresas de encomiendas y transporte.
  • Almacenes.
  • Aeropuertos, puertos y centros de transporte, específicamente en las varias en donde se almacena los equipajes y los paquetes que serán revisados por aduana. 
  • Empresas mineras y metalúrgicas
  • Fábricas y empresas asociadas al sector automotriz.
  • Empresas recicladoras y que procesan chatarras y residuos sólidos.
  • En agroindustria para el procesamiento de materias primas y de las mercancías para su comercialización.
  • Puertos y centros pesqueros en donde se procesan productos del mar para la compra y venta.
  • En los puntos de control de tráfico para determinar el peso de los camiones que transportan mercancías.