Balanzas de Suelo

Balanza industrial de rampa A12
Balanza industrial de rampa e-Accura sb51
Balanza industrial de rampa e-Accura sb51
Balanza industrial de rampa e-Accura sb53
Balanza industrial de rampa e-Accura sb53
Balanza industrial de rampa Excell
Balanza industrial de rampa Excell
Balanza industrial de rampa Henkel
Balanza industrial de rampa Henkel
Balanza industrial de rampa Saguita
Balanza industrial de rampa Saguita
Balanza industrial de rampa T-Scale BW
Balanza industrial de rampa T-Scale BW
Balanza industrial de rampa Yaohua T7
Balanza industrial de rampa Yaohua T7

¿Qué son las balanzas de suelo?

Las balanzas de suelo son herramientas de pesaje que como su nombre lo indica, su base o plataforma quedan justamente al nivel del suelo. Estas balanzas son ideales para cargar grandes pesos de mercancías y por lo general es un equipo de pesaje que resulta bastante cómodo para subir todos los productos relacionados con carga.

En cuanto a su estructura, contiene materiales sumamente resistentes, tales como: acero inoxidable y algunas partes son fabricadas con hierro. Sus capacidades varían desde los 60 kilogramos hasta las más grandes calculadas en toneladas. 

¿Cuánto cuestan las balanzas de suelo?

Las balanzas de suelo son equipos de pesaje que no poseen grandes funcionalidades, y dependiendo del modelo y capacidad cuentan con un costo accesible a todos nuestros clientes. De igual manera, siempre recomendamos que se comuniquen con nuestro departamento de ventas para obtener una cotización exacta del modelo de tu preferencia. Ellos te brindarán una excelente atención ante cualquier duda o respuesta que necesites.

Características de las balanzas de suelo.

Las balanzas de suelo son equipos de pesaje que cumplen con diferentes ventajas. Y es importante resaltar que este tipo de categoría influyen en los equipos grandes tanto como en los pequeños.

Es por esto que este equipo tiene la capacidad de brindar miles de características, que a continuación serán nombradas: 

  • Son balanzas que tienen una increíble resistencia.
  • Poseen una pantalla indicadora que expresa de manera clara y legible cada unos de los dígitos.
  • Su entrada está a nivel del suelo y son perfectas para poder entrar cómodamente.
  • Cuentan con capacidades de cargas hasta de toneladas.
  • El equipo de pesaje cuenta con una altura de 120 centímetros. 
  • La batería de las balanzas puede durar de 5 a 7 días.
  • Son balanzas que trabajan con diferentes sistemas, tales como: electrónico, digital, electromecánico y mecánicos. 
  • Los materiales de fabricación son acero inoxidable, hierro y acero.
  • La base o plataforma se encuentra a un nivel del suelo.
  • Registra las cifras de los productos muy rápidamente.
  • Algunos modelos tienen un poste sostenedor en el equipo de pesaje.

¿Cuál es el precio de las balanzas de suelo?

En Balanzas Lima, preferimos la comunicación directa para que nuestros clientes puedan comunicarse con nosotros y acotar todas las necesidades que requieren para su balanza de suelo. Al contar con todos sus deseos, realizamos una cotización o presupuesto.

Este documento contará con diferentes datos básicos del equipo de pesaje. Es importante resaltar que los equipos de pesaje de Balanzas Lima, cuentan con un año de garantía. En caso de que el equipo de pesaje presente alguna falla, es recomendable que acudas con este documento.

El presupuesto puede ser entregado presencial o por nuestro correo electrónico, todo va a depender de lo que quiere el cliente. 

Tipos de balanzas de suelo.

En la categoría de balanzas de suelo contamos con diferentes equipos de pesaje, que son perfectos para ser utilizarlos en cualquier tarea laborable. Es una tipología bastante común en diversos modelos de balanza, es por esta razón que a continuación nombraremos algunos tipos:

  • Balanzas para medir grasa corporal.
  • Básculas para baños.
  • Balanzas pesa persona.
  • Basculas de plataforma.
  • Balanzas de acero inoxidable.
  • Basculas tipo antiexplosivos.
  • Balanzas tipo pallet.
  • Basculas tipo rampa. 

Son muchos los modelos que pertenecen a este tipo de categoría. Si tienes dudas y deseas ver otro tipo de balanzas, puedes dirigirte llamarnos al +51 958 030, donde te brindaremos asesoría en cada uno de ellos. 

¿Dónde comprar balanzas de suelo en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima, y estás en búsqueda de una balanza de suelo, Balanzas Lima es la mejor opción de compra para ti. Somos una empresa que cuenta con una trayectoria de más de 15 años, trayendo las mejores marcas a todo el territorio, desde países como, Taiwán, China y Estados Unidos. Te dejaremos nuestros diferentes números de contacto disponible, para responder cualquier duda:

  • Linea telefonica: (01) 722.0236 / (054) 420 839 / 944 448 338.
  • Linea de WhatsApp: 51 958 030  / 51 944 448 338

¿Cuáles son las funciones de las balanzas de suelo?

Este tipo de equipo contiene diferentes funciones, debido a que es un instrumento de pesaje que contiene una base o plataforma que puede ser adaptada a diversos modelos. A continuación nombraremos algunas de ellas, pero es importante acotar que todas estas funciones no están incluidas en todos los modelos de balanzas de suelo.

  • Función TARA: Si necesitas realizar un pesaje de líquidos puedes colocar un recipiente en la base o plataforma y accionar esta función que te eliminara la cifra obtenida, para que otra vez puedas efectuar el pesaje.
  • Función de conexión de bluetooth: Algunos modelos cuentan con la tecnología de bluetooth, la cual te servirá perfectamente para transferir datos a un dispositivo electrónico.
  • Función solo peso: Básicamente, todos los modelos que son herramientas de pesaje, suelen tener esta función para determinar cualquier cifra de productos. 

Si deseas tener otra función especial en tu balanza, puedes comunicarte con nuestro equipo de fabricación para que ellos puedan cumplir las necesidades que requieres.

Balanzas de suelo en Lima

Balanzas Lima se ubica en la ciudad de Lima. A continuación te colocaremos la dirección exacta de nuestra tienda física, a donde podrás encontrar los mejores equipos de pesaje para tu negocio, emprendimiento o empresa.

Si necesitas otra referencia para ubicarnos mejor, te recomendamos que te comuniques con nuestro departamento de ventas. El cual estará disponible 24/7, nuestra dirección es: Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Balanzas de suelo en Arequipa

También nos puedes encontrar por medio de nuestra tienda física en la ciudad de Arequipa. Contamos con una excelente atención de parte de nuestro equipo de ventas, el cual te asesora y ayudará en todo el proceso de tu compra.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Balanzas de suelo en Perú

Decidimos ubicarnos en las principales ciudades del país, para que todos nuestros clientes puedan visitarlas y observar cada uno de los equipos de pesaje que contamos en nuestro catálogo. Nuestras balanzas contienen una excelente reputación por los materiales que utilizamos en cada una de las fabricaciones.

También encontrarás toda la información que necesites en nuestra página web. Si no sabes cuál seria la mejor balanza para tu negocio, puedes comunicarte con el equipo de ventas, y ellos realizarán un estudio en todo el ambiente.  

¿Por qué adquirir las balanzas de suelo?

Las balanzas de suelo son instrumentos de pesaje que cumplen con un papel sumamente importante en cada tarea que tenga la capacidad de cumplir. Por ejemplo, si es un modelo que solamente cumple con la función de solo peso, les brinda la ventaja de determinar con bastante rapidez la cifra en cada pesaje.

También podemos observar en los modelos que tienen una conexión de bluetooth, que pueden ser capaces de transferir los datos obtenidos a un dispositivo electrónico, que será perfecta para cuando se necesite conocer el número de productos. 

Son miles de ventajas que te pueden brindar las balanzas de suelo, es por esto que somos fieles en recomendar para que la tengan en su negocio, emprendimiento, hogar o empresa. Puedes tener más información mediante nuestros números telefónicos. 

¡Servicio técnico para tus balanzas de suelo en Balanzas Lima!

En caso de que necesites un servicio técnico para tu equipo de pesaje, puedes asistir a nuestras tiendas físicas, a donde te asesoran y ayudan en todo lo respectivo de tu equipo pesaje. Si la compra se efectúa en nuestra empresa, recuerda que contamos con un 1 año de garantía en cualquier equipo de pesaje.

Las balanzas de suelo son instrumentos que cuentan con un funcionamiento bastante sencillo, es decir, al comenzar a accionar esta balanza no necesitarás a otra persona para que puedas entenderla. Si no que rápidamente aprenderás todo lo referente a este tipo de pesaje. 

Cada una de las balanzas que contamos en nuestra empresa cuenta con un manual en donde se explica detalladamente las partes del instrumento, el funcionamiento elegido por el cliente y el cómo accionar el equipo adecuadamente. 

¡No es recomendable sobrepasar el límite de capacidades de las balanzas de suelo!

Como siempre nuestro departamento de venta les recomienda a los compradores, que no se pasen del límite de capacidades que las balanzas de suelo suelen tener. Debido a que esto afecta inmediatamente el sistema del instrumento, lo que lleva como consecuencia que se dañe y no pueda seguir resistiendo diferentes cargas. También puede llevar a los desajustes.