Balanzas Grameras

Balanza Gramera Acu FWN Cuenta Piezas 30 kg
Balanza Gramera Excell ESW-E Plus 15 kg
Balanza Gramera Super 6 15 kg
Balanza Gramera Valtox BRD 5 Kg
Balanza Gramera Henkel Bc-30n / 30 kg
Balanza Gramera Patrick’s 3 pantallas 30 kg
Balanza Gramera Patrick’s una pantalla 30 kg
Balanza Gramera e-Accura 30 kg
Balanza gramera Torrey LEQ 5 kg
Balanza Gramera T-scale RW

Cuando se trabaja con materiales muy pequeños o muy livianos, pueden surgir problemas al tomar medidas. Muchas básculas no están diseñadas para pesar adecuadamente los artículos por debajo de cierto peso. Para estos elementos, pueden ser necesarias escalas de gramos.

Tipos de escalas de gramo

Básculas de plataforma

Con una báscula de plataforma, los artículos se colocan en una superficie plana para pesarlos. La plataforma detecta el peso del objeto y lo transfiere a la pantalla. Con una pantalla digital, otras funciones o cálculos también pueden estar disponibles. Muchas escalas de plataforma están diseñadas para artículos más grandes; sin embargo, hay básculas de plataforma que pueden pesar en gramos.

Básculas colgantes

Una escala colgante generalmente funciona mediante un mecanismo que tiene un gancho en cada extremo. Un gancho se usa para colgar la báscula y el otro gancho se usa para colgar el artículo a pesar. Si el artículo no puede colgar del gancho, se puede usar una bandeja. La sartén se cuelga del gancho y luego el artículo se coloca en la sartén. En este caso, es importante restar el peso de la sartén del peso final.

El mecanismo de suspensión se usa para determinar el peso del objeto. Algunas escalas colgantes son grandes y resistentes para pesar objetos pesados. Sin embargo, hay versiones más pequeñas de escalas colgantes que están diseñadas para detectar peso en gramos.

Básculas de banco

Una báscula de banco es muy similar a una báscula de plataforma pero mucho más pequeña. El objeto a pesar se coloca en la plataforma, que generalmente es 12Óx16Ó. Las capacidades de peso estándar varían de 4 lb a 150 lb y también pueden mostrar pesos en gramos.

Diferentes tipos para diferentes propósitos

Incluso cuando se considera algo tan pequeño que debe pesarse en gramos, hay muchas razones diferentes para usar escalas de gramos. Los diferentes tipos de escalas de gramo funcionan mejor para diferentes situaciones. Hay varios otros tipos de escalas de gramo que ni siquiera se han mencionado.

Encontrar el tipo correcto de escala de gramo para la situación puede ser una tarea desalentadora. Si no está familiarizado con las escalas de gramo y sus usos, puede ser difícil determinar cuál funcionaría mejor para una situación particular. Sin embargo, la escala incorrecta puede hacer que una tarea sea mucho más difícil o incluso imposible de completar.