Balanzas Electrónicas de 500 kilos

Balanza de Plataforma Accura Sb-51 500 y 600 kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-51 500 y 600 kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-53 500 y 600 kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-53 500 y 600 kg
Balanza de Plataforma Excell Lap 500 y 600 kg
Balanza de Plataforma Excell Lap 500 y 600 kg
Balanza de Plataforma T-Scale BW 500 y 600 kg
Balanza de Plataforma T-Scale BW 500 y 600 kg
Balanza de Plataforma Patricks 500 y 600 kg
Balanza de Plataforma Patricks 500 y 600 kg

¿Qué son las balanzas electrónicas de 500 kilos?

Las balanzas electrónicas de 500 kilos están destinadas a usarse en empresas del sector industrial. Estas balanzas poseen sistemas altamente eficientes que pueden ejecutar varias funciones. Igualmente, el diseño de la arquitectura y los materiales empleados para la construcción de la estructura están pensados para tolerar pesos de media tonelada. 

También se adaptan a ciertos trabajos que son propios de las actividades de comercialización al mayor. Se emplean para procesar lotes de mercancías en los almacenes y centros de distribución. Asimismo, cualquier tipo de producto o material primario se puede contabilizar y pesar con estos instrumentos. Son la herramienta de trabajo ideal de los operadores.  

¿Cuánto cuestan las balanzas electrónicas de 500 kilos?

Las balanzas electrónicas de 500 kilos más económicas cuentan 1390 Soles. En Balanzas Lima tenemos una amplia oferta de precios y marcas. En nuestro catálogo incluimos productos de los mejores fabricantes del país, así como productos importados de excelente calidad.

Recomendamos solicitar una cotización al departamento de ventas. Hacemos entrega de un presupuesto detallado con todas las características del producto seleccionado por el cliente. También tenemos una selección de balanzas que está en oferta. ¡Aprovecha! ¡Contáctanos ahora!

Tenemos varios medios de contacto. Los números de la línea directa son:  (01) 724 08 09 y 992 809 360. Igualmente, atendemos solicitudes a través de WhatsApp desde el número +51 992 809 360. Además, respondemos correos electrónicos desde la siguiente dirección: ventas@balanzaslima.com ¡Te esperamos! 

Características de las balanzas electrónicas de 500 kilos

Estos modelos destacan por sus estructuras de gran tamaño y robustez. Estas características señalan que pueden tolerar sin problemas pesos de media tonelada. Además, hay modelos con un Ingress Protection cuyos valores suelen ser: IP67, IP68 e IP69. Por lo tanto, el sistema está herméticamente protegido. 

También para la fabricación de la estructura se eligen materiales de alta resistencia y durabilidad, que son inoxidables e indeformables. Hay preferencia por elegir materiales como el acero inoxidable y el acero al carbono. Igualmente, cada elemento del sistema de calibrado y los accesorios se fabrican con estos mismos materiales. 

Debido a que estas balanzas tienen una capacidad máxima de 500 kilos, también incorporan un sistema de protección ante posibles sobrecargas. Estos instrumentos se utilizan para manejar cargas que deben ser manejadas de forma segura. Asimismo, también garantizan la seguridad del operador. 

Estos modelos constan de una plataforma de pesaje con suficiente espacio para colocar cargas de gran volumen. Se eleva a poca altura y suele incluir una rampa de acceso. Los modelos prefabricados tienen las siguientes medidas estándar: 60 × 70 centímetros, 80 × 80 centímetros, 100 × 100 centímetros, 120 × 120 centímetros y 150 × 150 centímetros. Pero también hay modelos que se fabrican a medida. 

Tienen un sistema electrónico, por lo cual el sistema de calibrado consta de elementos electrónicos que permiten realizar varias funciones. Además de calcular el peso también incluyen las siguientes funciones básicas: función de tara, función hold, pesaje continuo, conteo de piezas, peso bruto, peso neto, cálculo de precios y otras más

También estos modelos tienen una completa interfaz de conectividad y una memoria interna. Son diseñados para poder ejecutar procesos de inventario, donde las cantidades y precios son importantes. Esta se puede compartir y respaldar en otros equipos mediante conexiones USB, R2-232 y Bluetooth. 

¿Cuál es el precio de las balanzas electrónicas de 500 kilos?

El precio de venta inicial es de 1390 Soles. Puedes adquirir balanzas electrónicas de 500 kilos a los mejores precios en Balanzas Lima. Todos nuestros productos tienen certificación y son de alta calidad garantizada. Te invitamos a contactar con el departamento de atención al cliente para más información. 

Nuestros asesores responderán a todas tus preguntas, también proporcionarán información detallada sobre los equipos disponibles. Mediante la ayuda proporcionada por ellos garantizamos una compra segura y satisfactoria

Recuerda que contamos con promociones y descuentos para mercancía previamente seleccionada que no debes desaprovechar. ¡Contáctanos ahora! Nuestros números de contacto son los siguientes: (01) 724 08 09 y 992 809 360. El número de WhatsApp es +51 992 809 360. ¡Contáctanos ahora! 

Tipos de balanzas electrónicas de 500 kilos

En Balanzas Lima vendemos varios tipos de balanzas electrónicas de 500 kilos. Nos asociamos a fabricantes que ofrecen una amplia diversidad de modelos. Todos ellos cuentan con la misma capacidad de pesada de 500 kilos y tienen sistemas electrónicos. La diferencia se encuentra en los diseños y en las funciones incorporadas. Estos son los modelos de mayor demanda: 

  • Balanzas de plataforma.
  • Balanzas de piso 
  • Balanza electrónica tipo riel de 500 kilos.
  • Balanza electrónica tipo rampa 500 kilos 
  • Balanzas colgantes 
  • Balanzas tipo grúa 
  • Balanza antiexplosiva.
  • Balanza ganadera.
  • Balanzas marinas.
  • Balanzas para minería 
  • Sistemas de pesaje a bordo 

¿Dónde comprar balanzas electrónicas de 500 kilos en Lima?

Puedes comprar balanzas electrónicas de 500 kilos en Lima visitando la agencia en esta ciudad de Balanzas Lima. En esta empresa encontrarás una amplia disponibilidad de balanzas prefabricadas, pero también ofrecemos servicio de fabricación de balanzas a medida. 

Nuestra sede en Lima se encuentra en la Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Atendemos de lunes a domingo, desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm. También puedes contactarnos por vía telefónica desde los siguientes números: (01) 724 08 09 / 992 809 360. ¡Llámanos! 

¿Cuál es la función de las balanzas electrónicas de 500 kilos?

La función que cumplen las balanzas electrónicas de 500 kilos es medir el peso y las cantidades de cargas de media tonelada. Estos modelos tienen una precisión de 100 gramos y sistemas electrónicos altamente funcionales. Se garantiza que los resultados son 100% fiables. 

Además, son instrumentos de pesaje multifuncionales, con los cuales podemos obtener otras medidas complementarias. Son los equipos de trabajo que mejor se adaptan a las necesidades de actividades comerciales e industriales. Con su uso los lotes con mercancías o productos primarios son administrados de una manera más eficiente. En poco tiempo podemos realizar cálculos de precios y cantidades. 

Funcionan con un sistema electrónico que utiliza celdas de carga de alta potencia. Estos elementos son muy sensibles a la fuerza del peso. El sistema de calibrado se programa para que compare la fuerza de gravedad propia con el de la masa de la carga. Además, pueden proporcionar resultados en distintas unidades de medida como los kilogramos y las libras. 

Balanzas electrónicas de 500 kilos en Lima

Balanzas Lima vende las mejores balanzas electrónicas de 500 kilos en Lima. Nuestra sede está en la Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Puedes llamarnos a los siguientes números de la línea directa: (01) 724 08 09 y 992 809 360. ¡Acércate a nuestras instalaciones y disfruta de las promociones! 

Balanzas electrónicas de 500 kilos en Arequipa

Compra balanzas a los mejores precios en Balanzas Lima. Solicita una cotización enviando un mensaje por WhatsApp al siguiente número: +51 992 809 360. Igualmente, respondemos solicitudes por correo electrónico desde la siguiente dirección: ventas@balanzaslima.com 

Balanzas electrónicas de 500 kilos en Perú

Balanzas Lima vende y distribuye balanzas electrónicas de 500 kilos a todo el Perú. Tenemos clientes pertenecientes a los sectores comerciales e industriales, los cuales solicitan estos modelos de balanzas para sus labores cotidianas. Por ello ampliamos nuestra oferta de productos con precios insuperables. Además, todos los productos del catálogo tienen 1 año de garantía y tienen certificación. 

¡Visítanos! Estamos ubicados en la Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Esperamos tu pronta visita! También puedes comunicarte con el departamento de atención al cliente llamando a los números: (01) 724 08 09 y 992 809 360. Este es nuestro correo electrónico: ventas@balanzaslima.com. Pregunta por las marcas y los modelos disponibles. 

Las ventajas de las balanzas electrónicas de 500 kilos

Lo más destacable de estos modelos es que son multifuncionales. Significa que no solo podemos medir el peso, sino también conocer otros parámetros de medida. Por lo tanto, la adaptabilidad y fácil manejo de estos equipos está asegurado. 

La amplia oferta de funcionalidades de estos equipos depende de los modelos disponibles y de sus características. Los modelos prefabricados tienen funciones y configuraciones preinstaladas, sin embargo, se pueden programar con gran facilidad. 

También hay que destacar que tienen una prolongada vida útil y gracias a que se fabrican con materiales de alta calidad. Es posible emplear estos instrumentos en procesos de pesaje continuos y en condiciones exigentes. 

Igualmente, estas herramientas de trabajo permiten aumentar la productividad en las empresas. Los procesos de inventario y también las transacciones de compra y venta se hacen en menor tiempo. Por ello, se considera que invertir en esta es muy rentable.