Balanzas Contadoras

Balanza Gramera Acu FWN Cuenta Piezas 30 kg
Balanza Gramera Acu FWN Cuenta Piezas 30 kg
Balanza Gramera Patrick’s una pantalla 30 kg
Balanza Gramera Patrick's una pantalla 30 kg

¿Qué son las balanzas contadoras?

Las balanzas contadoras son instrumentos de pesaje que están fabricados para cumplir con el objetivo de determinar la cifra de un producto. Se les llama contadoras porque cuentan con la función de contar en distintos grupos las piezas que se encuentran en ellas.

Son utilizadas especialmente en las ventas de ferreterías y de frutos secos a granel. También son conocidas en el mercado por el nombre de «cuenta piezas».

Es bastante común que este tipo de instrumento cuente con la función de operaciones matemáticas para que sea un complemento en todo el equipo de pesaje. Puedes obtener más información en nuestras redes como facebook.

¿Cuánto cuestan las balanzas contadoras?

Las balanzas contadoras tienen un precio económico dentro del mercado, a pesar de tener una función que les trae miles de beneficios a todas su compradores. Nosotros como empresa especializada en el área de balanza, contamos con precios accesibles para cada uno de nuestros clientes.

Siempre recomendamos ante todo mantener una comunicación directa con el departamento de ventas. Ya que ellos pueden ayudarte y asesorarte en cualquier momento que lo necesites.

  • Números telefónicos: 992.809.360 / 958. 030. 083.
  • Línea de Whatsapp: +51 958 030 083 / +51 992.809.360.
  • Correo electrónico: ventas@balanzaslima.com

Características de las balanzas contadoras. 

En Balanzas Lima, les ofrecemos a nuestros clientes toda la información referente al equipo de pesaje que va adquirir. Ya que es necesario que cuando se comience a manejar la balanza el cliente conozca todos sus datos. A continuación podrás leer cada una de las características que las balanzas contadoras te ofrecen:

  • Son instrumentos de pesaje que pueden tener diferentes medidas y capacidades.
  • Por lo general tienen materiales de fabricación, tales como polímero ABS o acero inoxidable.
  • En algunas ocasiones suelen ser bastante pesadas.
  • Existen modelos que tienen dos pantallas indicadoras. 
  • Su estructura interna puede contener celdas de cargas o muelles. Todo va a depender del sistema de funcionamiento que el cliente exija.
  • Al ser balanzas contadoras contienen una función de alta tecnología para conocer las piezas correspondientes.
  • Permiten un mayor control en cuanto a los inventarios de las empresas.
  • Cuentan con resultados bastante precisos.
  • Pueden ser utilizados en empresas industriales o en pequeñas tiendas.
  • En algunos modelos podemos encontrar la función de operaciones matemáticas.
  • Puede introducir un dígito donde se indique también el número de piezas.

¿Cuál es el precio de las balanzas contadoras?

Para conocer el precio exacto de las balanzas contadoras, te recomendamos que te comuniques mediante cada una de las líneas telefónicas que contamos. Aquí te atenderá un asesor que te guiará en todo el proceso que debes de efectuar para tu compra.

Una vez que se conozca el precio y decidas el equipo ideal para tu negocio, nuestro equipo de venta realizará una cotización donde contará con diferentes informaciones respecto a la balanza. Entre los datos encontraremos: Marca del equipo, sus funciones, materiales de fabricación, sistema de funcionamiento, características, servicio adicional, etc. 

Todos estos datos van en la cotización para que cada comprador pueda apreciar y leer mejor lo que su balanza contiene, y en caso de tener alguna duda, igualmente puede comunicarse con nosotros. ¡Nuestras líneas telefónicas están disponibles las 24\7!

Tipos de balanzas contadoras. 

La categoría de balanzas contadoras no posee otro tipo de instrumento de pesaje. Ya que como su nombre lo indica, cuentan con una función contadora que hace determinar todas las piezas que estén ubicados en un grupo.

Igualmente, cuentan toda la estructuras que pueda poseer normalmente el equipo de pesaje. A pesar de esta información, podemos encontrar en el mercado otro nombre, bastante famoso que cumple con las mismas funciones que las balanzas contadoras.

  • Balanzas cuenta piezas.

Son dos opciones que oficialmente te ofrece la balanza, puedes elegir el que más te guste a pesar de ser iguales. Si deseas más información puedes comunicarte con nuestro departamento de ventas. 

¿Dónde comprar balanzas contadoras en Lima?

Si estás ubicado en la ciudad de Lima, necesitas un equipo de pesaje tal como lo son las balanzas contadoras. Podrás conseguirlo en nuestra tienda física.

Somos Balanzas Lima, una empresa totalmente dedicada a la fabricación, venta e importación de equipos de pesajes. Contamos con un extenso catálogo de balanzas que podrás encontrar al visitar esta misma página web.

Tu pedido puedes realizarlo en nuestros distintos medios de comunicación, con gusto atenderemos todas las dudas o inquietudes que tengan respecto al equipo que estás adquiriendo o sobre otro tema. También en caso de necesitar algún accesorio que complemente el equipo de pesaje, nos puedes contactar.

¿Cual es la función de las balanzas contadoras?

Las balanzas contadoras son instrumentos que contienen dos funciones en su sistema, y se puede decir que a través de esto son dos objetivos en el que puede ayudar a sus compradores.

  • 1.ª Función: Como cualquier otro dispositivo de pesaje, fue fabricado para que a través de su estructura interna se determine la cifra de un producto que es colocado en su base o plataforma. Y es importante resaltar que este tipo de balanza contiene otras funciones que hacen que se complemente todo el equipo de pesaje para ofrecer los mejores resultados.
  • 2.ª Función: A pesar de esta fabricada para ser un equipo que se dedique cotidianamente a lo mencionado antes. Cuenta con una función bastante principal y conocida, que sirve para conocer qué número o cantidad contiene un grupo de piezas.  

Siempre recomendamos que antes de adquirir una balanza, se conozca muy bien qué es lo que tiene que ofrecer ese instrumento de pesaje. Para que así pueda saber más rápido, si cumple con sus expectativas o requerimientos.

Balanzas contadoras en Lima.

En la ciudad de Lima, contamos con una tienda física. Donde podrás observar mejor cada una de las calidades que te ofrecemos en nuestros equipos de pesajes.

Somos importadores de las mejores marcas de todo el mundo. Y son traídas de Alemania, USA y China. A continuación colocaremos la dirección exacta de nuestra tienda. Si necesitas otra referencia puedes comunicarte con nosotros por la línea de Whatsapp +51 992.809.360.

  • Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Balanzas contadoras en Arequipa.

Decidimos ubicarnos también en la ciudad de Arequipa, para que todos nuestros clientes puedan asistir de manera cómoda y tranquila. Recuerda que somos una empresa que se especializa en el área de balanza, es por esto que te ofreceremos una excelente atención en todo lo que necesites. 

La dirección exacta para poder encontrarnos la dejaremos a continuación:

  •  Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. Puntos de referencia: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica Max.

Balanzas contadoras en Perú.

En Balanzas Lima nos dedicamos cada día para que cada uno de nuestros clientes pueda obtener el equipo de pesaje que más necesite, que sea perfecto y sobre todo que lo pueda ayudar a cumplir con las tareas laborales que suelen tener.

Aquí estamos para ayudarte y guiarte en el proceso de tu compra. Somos una empresa que se decidió ubicar en las principales ciudades del país, por esta misma razón, porque en nuestro propio lema está el ayudar a todas las personas que lo necesiten. 

Si deseas más información referente a las balanzas, puedes comunicarte con nosotros mediante todos los medios de comunicación que contamos. 

¿Por qué adquirir las balanzas contadoras para tu negocio?

Como anteriormente mencionados, las balanzas contadoras es un equipo de pesaje que es capaz de brindar grandes beneficios a cualquier comprador que la adquiera.

Es importante realizar una compra de este tipo para poder determinar con la cifra de un producto que sea colocado en su base o plataforma. Estos equipos son clasificados tanto como comerciales como industriales, es decir, puede ser fabricado con grandes medidas y capacidades o también tener un tamaño mediano.

Las balanzas contadoras son bastante común que se puedan encontrar en negocios como ferreterías, farmacias, joyerías o en tiendas que realizan ventas a granel de frutos secos. Ya que por lo general suelen pesar diferentes grupos donde se contienen bastante cantidad. 

¡Servicio de reparaciones para tu balanza contadoras!

Si tu equipo de pesaje comienza a presentar alguna falla en el momento de manejarla. Es recomendable que la lleves a un servicio técnico que esté totalmente especializado en el área.
En Balanzas Lima contamos con un excelente equipo de profesionales que se harán cargo de tu balanza, para que así puedan usarla y obtener los mejores resultados.