Balanzas Contadoras

Las balanzas cuenta piezas, cumplen con el mismo objetivo que las demás balanzas, es decir, son herramientas que utilizamos para determinar el peso de algún objeto, tales como; Tornillos, monedas, arandelas, puntas, etc.

Este tipo de báscula forma parte de los distintos tipos y modelos de balanzas que tenemos a la venta. Este tipo de báscula resulta más útil para el conteo de piezas pequeñas. Debido a que cumplen un fácil manejo y pueden ser programadas, de acuerdo a la cantidad de unidades que el cliente desee pesar. Esto suele dar un aporte importante en varios ámbitos empresariales.

Balanza Gramera Acu FWN Cuenta Piezas 30 kg
Balanza Gramera Acu FWN Cuenta Piezas 30 kg
Balanza Gramera Patrick’s una pantalla 30 kg
Balanza Gramera Patrick's una pantalla 30 kg

Las balanzas cuenta piezas las podemos conseguir en rubros como: Ferreterías, farmacias, almacenes o hasta las suelen necesitar en librerías. Por ejemplo en el área de ferretería, se recibe cientos de piezas como tornillo o tuercas de diferentes marcas y dimensión, estas piezas son realmente muy difíciles de contar a mano, por eso una balanza cuenta piezas cumple con la función de hacerles más fácil las tareas, ahorrando tiempo para su empresa.

Una balanza cuenta piezas nos sirve para disminuir los errores más comunes que realizamos al contar a mano, también debemos de mencionar que esta herramienta nos ayuda a la hora de ahorrar una cantidad razonable de tiempo, para así poder contabilizar objetos de tamaños pequeños o medianos.

Es importante señalar que gracias a estos instrumentos nuestros clientes son capaces de mantener todo contabilizado y ordenado. Para así poder asegurar que su negocio funcione correctamente.

Además, las balanzas cuenta piezas, tienen un alto rango de demanda. Debido a que cuentan con una exactitud y margen de error de tan pocos miligramos. Siendo una de las herramientas digitales mayor precisión en el mercado.

¿Cómo funcionan las balanzas cuenta piezas?

El funcionamiento de estas básculas no solo se basa en pesar. Si no que debemos utilizar el valor pesado como el centro para poder determinar un número real del producto que se espera alcanzar. En realidad, su uso es muy sencillo, solo necesitamos programar la báscula acorde a la cantidad de piezas que se desea pesar, para así poder tener un límite de pesaje. Una vez ya realicemos esta configuración, no tendremos ningún tipo de problema al utilizarla. 

Características de una balanza cuenta piezas.

Las balanzas cuenta piezas cuentan con muchísimas funciones, como desde el pesaje en kilos, onzas y libras, hasta que contienen también una salida RS232, la cual admite una conexión a computadoras e impresoras. 

A continuación te detallaremos con más precisión cada una de sus características; 

  • Contiene tres pantallas: Para la indicación del peso (verificable), peso del volumen de lo que pesamos y el peso total de la unidad.
  • Están fabricadas con platos de acero inoxidable 
  • Cuenta con resoluciones desde 0,1 g hasta 5 g.
  • Son programadas a través del bloque de teclas: Es decir, número de piezas semejantes al deseado y peso de referencia conocido.
  • Poseen una almohadilla sellada con membrana de código de color que se enciende y se apaga. 
  • También tiene la habilidad de almacenar información detallada sobre los productos u objeto más utilizados.

Estas balanzas están diseñadas con el fin de dar una cifra exacta de lo que queremos pesar y así poder determinar la cantidad precisa. Existen distintos tipos de modelos de balanzas cuenta piezas, entre ellas están las que llevan un software incorporado. 

Gracias a todas estas características, nuestra empresa le asegura que está tomando la mejor decisión a la hora de comprar una báscula de cuenta piezas.

¿En qué rubros podemos utilizar una balanza cuenta piezas?

En farmacias: Este tipo de equipo de pesaje es muy empleado en el campo de la medicina. Por eso las personas que laboran en el área de farmacia la utilizan a la hora de contar las pastillas de las recetas médicas o encontrar los gramos exactos del fármaco.

En ferreterías: Los dueños de esta industria casi siempre desean contabilizar sus inventarios lo más detallado posible. Ya que suelen admitir muchísimos tornillos, tuercas o pequeñas piezas que resultan muy difíciles al contarlas a mano.

En almacenes: Estas balanzas cumple con innovadores oficios cuando son adquiridos para este tipo de negocios, desde la práctica de pesaje para objetos voluminosos y moderadas, hasta materiales pequeños como variedades de cantidades de pernos, agujas, arandelas, cápsulas, fichas, entre otros.  

Las balanzas cuenta piezas, están fabricadas para ser utilizadas en empresas industriales con compañía adicional de otros tipos de básculas. Lo usual es que utilicen básculas de plataforma, para así poder determinar el peso de materiales grandes e introducir este dígito a las balanzas cuenta piezas. 

Ventajas de usar balanzas cuenta piezas.

Si tienes un negocio que comercia con productos pequeños, es muy útil tener este tipo de herramientas de pesaje, ya que gracias a sus beneficios y sus usos podemos tener un pesaje más óptimo, fácil y otras ventajas más, que a continuación mencionaremos;  

  • Reducción de tiempo en control de inventarios: Tener una balanza cuenta piezas nos facilita el trabajo con la mercancía pequeña. Ya que gracias a estas herramientas podemos darle un nombre o código a nuestros productos.
  • Batería interna recargable: Adquirir una balanza con esta función nos permite tener un trabajo más cómodo, seguro y también tener una facilidad de transporte al momento de colocarlas en otro sitio.

Desventajas de no usar balanzas cuenta piezas

  • Tener errores en el inventario: Al no contar con una herramienta de pesaje como las balanzas cuenta pieza, hace que nuestro trabajo sea más tedioso y menos preciso.
  • No tener una buena organización: Al recibir tantos objetos donde son tan pequeño y en tan grandes cantidades, como en una ferretería, el desorden sale a relucir y a la hora de trabajar nos resulta más complicado todo. 

Venta de balanzas cuenta piezas, en Lima Perú.

En balanzas Lima contamos con una amplia variedad de balanzas para ofrecer, con excelentes calidades y materiales.  Si deseas adquirir tu balanza con nosotros puedes contactarnos a nuestros números telefónicos (01) 724 08 09 / 992 809 360, o seguirnos por nuestras redes sociales como Facebook. Tenemos a su disposición a nuestro equipo de profesionales en venta, los cuales te ayudaran a la hora de realizar su compra.