Balanzas de plataforma de 300 kilos

Balanza de Plataforma Accura Sb-53 200 y 300 kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-53 200 y 300 kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-51 200 y 300 kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-51 200 y 300 kg
Balanza de Plataforma Excell Lap 200 y 300 kg
Balanza de Plataforma Excell Lap 200 y 300 kg
Balanza de Plataforma T-Scale BW 200 y 300 kg
Balanza de Plataforma T-Scale BW 200 y 300 kg
Balanza de Plataforma Patricks 200 y 300 kg
Balanza de Plataforma Patricks 60 y 150 kg

¿Qué es una balanza de plataforma de 300 kilos?

Las balanzas de plataforma de 300 kilos son excelentes básculas con sistema digital; por lo que funcionan con celda de carga; y están distribuidas una en cada esquina de la plataforma. Están fabricadas con materiales de primera como el fierro fundido y el acero inoxidable; están construidas para trabajar al nivel del suelo lo que contribuye a subir sin dificultad la carga a la plataforma; en el momento de realizar el pesaje.

Por estar estructuradas de manera fuerte y resistente puede tolerar altos pesajes; en ambientes poco amigables. Tienen una precisión de 50 gramos. Dependiendo del tipo de indicador que escojas; puede tener una o tres pantallas; donde se proyectan los resultados del pesaje. Son las balanzas ideales tanto para el sector comercial como para el industrial.

¿Cuánto cuesta una balanza de 300 kilos modelo de plataforma?

Las balanzas de plataforma de 300 kilos son excelentes herramientas de medición; gracias a su versatilidad funcional pueden ser usadas en diferentes tipos de tiendas y comercios; así como en grandes almacenes industriales. En nuestras tiendas contamos con los mejores dispositivos; manejamos precios altamente competitivos en el mercado peruano; puedes llevarte un modelo de estos equipos por 590 soles. ¡No dejes de visitarnos!

Características de las balanza de plataforma de 300 kilos

Este tipo de balanza es un dispositivo muy buscado en el mercado; ya que son excelentes instrumentos de medición; es por ello que se han convertido en uno de los equipos más buscados del sector comercial. A continuación mencionamos algunas características particulares de estas básculas:

  • Son dispositivos que cuentan con una precisión de 50 gramos.
  • Son dispositivos fabricados con fuertes y resistentes estructuras; fabricados con materiales duraderos como el fierro fundido y el acero inoxidable.
  • Tienen una función tara.
  • Estos modelos por ser de sistema digital poseen conexiones inalámbricas de bluetooth y wifi; que crea un canal de comunicación con otros dispositivos; que les permite transferir información de los productos pesados.
  • Presentan baterías recargables que facilita continuar con sus actividades operativas; aunque no haya electricidad.
  • Algunos modelos poseen 4 patas que permite darle la estabilidad necesaria a la báscula en el momento de realizar las mediciones.
  • Ciertos modelos están diseñados con un poste fabricado de acero inoxidable.
  • Cuentan con un indicador de peso externo que puede tener una o tres pantallas; va a depender del modelo que prefieras.
  • Funcionan con corriente 220v.

¿Cuál es el precio de una balanza con plataforma de 300 kilos?

Nuestras tiendas se distinguen en el mercado peruano porque te brinda uno stock completo y variado; en diferentes marcas, capacidades y a precios inimaginables. Entre estas básculas destaca el dispositivo de plataforma de 300 kilogramos. Llévate uno de nuestros dispositivos por tan solo 590 soles. ¡Vente ya! ¡Quedarás gratamente sorprendido!

Tipos de balanzas de plataforma de 300 kilos

En el mercado peruano encuentras un sin número de modelos de plataforma con capacidad de 300 kilogramos; son excelentes instrumentos de medición; que facilita las actividades operativas dentro de la empresa. En nuestras tiendas encontramos los siguientes modelos:

  • Balanzas de plataforma antiexplosiva de 300 kilos: son dispositivos fabricados de manera especial; para obtener un equipo de máxima seguridad; elaborados siguiendo las normas más estrictas de manufactura; de tal forma que pueda realizar pesajes de productos delicados en zonas de riesgo; sin que eso suponga en peligro para la persona que manipula el dispositivo.
  • Balanzas etiquetadora con plataforma de 300 kilos: son básculas integrales; ya que no solo se limita a proporcionar pesajes exactos y confiables; sino que también imprimen un ticket con información importante del producto. Cuenta con una precisión de 50 gramos. Son dispositivos muy usados tanto en el sector comercial como en el industrial.
  • Báscula pesa ganado de 300 kilos: son balanzas digitales con plataforma; trabajan con sensores; lo que permite que sean equipos muy precisos. Son empleadas para pesar animales; es por ello que están estructuradas para ser básculas amigables y puedan soportar el trato fuerte de estos animales; sin que afecte su pesaje; brindando resultados exactos y confiables.

¿Dónde comprar una balanza de plataforma de 300 kilos en Lima?

Vivir en Lima y querer adquirir una balanza de plataforma de 300 kilos; ya no representa ningún inconveniente. ¡Llegaste al sitio indicado! Y es que Balanzas Lima te ofrece los equipos más completos del mercado, en diferentes modelos, en la marca que más te gusta. Cualquier pregunta que te pueda surgir a la hora de comprar; puedes llamarnos por los números telefónicos (01) 724 08 09 / 992 809 360 . ¡Eres nuestra prioridad!

¿Cuál es la función de una balanza de plataforma de 300 kilos digital?

Los dispositivos de plataforma digitales, son equipos muy versátiles; incluyendo las balanzas con capacidad de 300 kilos; tienen como función realizar altas mediciones con una excelente precisión de 50 gramos; en ambientes no agresivos; sin que ello origine un desajuste; que afecte su buen funcionamiento. Otras funciones importantes se detallan a continuación:

  • Por estar construidas con fuertes estructuras son muy utilizadas para realizar altos pesajes; manteniendo una buena exactitud.
  • Estos dispositivos permiten llevar una mejor manipulación del inventario; al proporcionar resultados exactos y muy confiables; que permite cuantificar el monto real de la mercancía disponible para la venta-
  • Algunos equipos cuentan con conexiones inalámbricas como bluetooth y wifi; creando un canal de conexión que permite transferir informes de pesajes a otros dispositivos que están vinculados previamente; lo que contribuye a realizar una supervisión a la distancia.
  • Son muy usadas para determinar el precio de productos a granel; el cual se calcula en función del peso obtenido.

Balanzas de plataforma de 300 kilos en Lima

Balanzas Lima es una de las tiendas que destaca en la industria del pesaje peruano; gracias a la calidad de los equipos que construye y vende. Uno de los equipos más buscados por nuestros clientes son los equipos de plataforma de 300 kilos; poseemos un modelo para cada tipo de empresa o negocio. Te esperamos en nuestra tienda en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Somos la solución en Lima!

Balanzas de plataforma de 300 kilos en Arequipa

Arequipa cuenta con una de las tiendas más importantes del Perú. Y es que Balanzas Lima te brinda una amplia gama de modelos de plataforma de 300 kilogramos; los tenemos en la marca de tu preferencia; manejamos los mejores precios del mercado. Es por ello que no puedes dejar de conocer nuestras instalaciones que están ubicadas en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Recuerda que somos la mejor empresa de Arequipa!

Balanzas de plataforma de 300 kilos en Perú

Perú destaca como uno de los países que comercializa los mejores dispositivos de plataforma en diferentes capacidades; destacando los modelos de 300 kilogramos. Contamos con un excelente equipo de trabajo integrado por profesionales expertos en el área; que te proporcionarán toda la guía que requieras para que realices una compra inteligente. ¡No dejes de visitarnos! ¡Vemos soluciones donde otros solo ven dificultades!

¿Cómo funcionan las balanzas de plataforma de 300 kilos electrónicas?

Las básculas de plataforma de 300 kilos poseen un sistema electrónico; convirtiéndolas en una balanza de respuesta rápida y resultados confiables. Los equipos de plataforma digitales trabajan con celda de carga; las cuales están distribuidas una en cada esquina de la plataforma.

Su funcionamiento es bastante sencillo; se limita a colocar el objeto o el artículo que se va a cuantificar en el área de carga; el peso activa los sensores que se activan y emiten señales mediante un componente eléctrico que modifica su tensión en función del peso tolerado. El resultado de ese pesaje se proyecta en la pantalla del indicador de peso; donde puede ser observado sin dificultad en la pantalla.

Marcas de básculas de plataforma de 300 kilos

Hablar de una balanza de plataforma de 300 kilos es hablar de la marca que lo fabrica; es por ello que Balanzas Lima comercializa con las marcas más importantes del mercado como son; Excell, T-Scale, e-Accura, Saguita, A12 y Valtox; . En nuestras tiendas en ambas direcciones; ya sea en Lima o en Arequipa; te ofrecemos el equipo que se adapte a los requerimientos de tu empresa o negocio. ¡Te esperamos!

Calibración de básculas digitales de plataforma de 300 kilos

Los dispositivos de pesajes digitales o electrónicos; requieren una calibración de forma periódica; ya que son instrumentos de medición muy precisos. Por esa razón Balanzas Lima tiene como norma de funcionamiento interno entregar a nuestros clientes sus equipos correctamente calibrados; otorgando un certificado que acredita que están calificados para trabajar. ¡Estamos para ayudarte!