Balanza de Piso Industrial

Balanza industrial de rampa A12
Balanza industrial de rampa e-Accura sb51
Balanza industrial de rampa e-Accura sb51
Balanza industrial de rampa e-Accura sb53
Balanza industrial de rampa e-Accura sb53
Balanza industrial de rampa Excell
Balanza industrial de rampa Excell
Balanza industrial de rampa Henkel
Balanza industrial de rampa Henkel
Balanza industrial de rampa Saguita
Balanza industrial de rampa Saguita
Balanza industrial de rampa T-Scale BW
Balanza industrial de rampa T-Scale BW
Balanza industrial de rampa Yaohua T7
Balanza industrial de rampa Yaohua T7

¿Qué es una balanza de piso industrial?

Con una balanza de piso industrial es mucho más fácil pesar, manipular y transportar grandes volúmenes de peso. En esta categoría de balanzas encontramos instrumentos de trabajo ampliamente utilizados en diversas industrias. Se instalan en distintas secciones de la línea de producción para agilizar el procesamiento de materias primas y productos al mayor. 

Estos modelos en particular se reconocen por su distintivo diseño, el cual consta de una plataforma de pesaje que está a nivel del piso. Con este diseño se hace mucho más fácil el transporte de las cargas, ya que es la forma más segura de hacerlo. No es necesario cargar los pesos a elevada altura. 

Igualmente, también es destacable que constan de una estructura robusta. También se describe como estable y de amplias dimensiones. Todas estas características destacan lo seguro que es emplear estos instrumentos para estas labores de pesaje, pero también encontramos modelos que se empotran directamente en el piso, que suelen usarse en procesos de pesaje rudos. 

¿Cuánto cuesta una balanza de piso industrial?

El precio de una balanza de piso industrial se estima en 2390 Soles. En Balanzas Lima vendemos varios tipos y modelos de balanzas para usos industriales de las mejores marcas. Desde el departamento de ventas atendemos a los clientes que soliciten información sobre los modelos disponibles y los precios. 

Nuestros números de contacto son los siguientes: (01) 724 08 09 y 992 809 360. También atendemos solicitudes por WhatsApp desde el número +51 992 809 360. Asimismo, respondemos solicitudes a través del correo electrónico ventas@balanzaslima.com 

Características de una balanza de piso industrial

Una balanza de piso industrial posee un diseño sencillo y ergonómicamente adaptado a los procesos de pesaje industriales. Significa que esta balanza consta de una amplia plataforma de pesaje horizontal que está al ras del suelo. Por consiguiente, garantizamos que el traslado de la carga se realice de una forma mucho más segura. 

Estas son las características técnicas más resaltantes: 

  • La capacidad de pesaje de los modelos comerciales es de 60 a 600 kilogramos. Mientras que la capacidad de pesaje de los modelos industriales es de 1 a 5 toneladas
  • La precisión depende del peso. Puede ser de 100 gramos (500 kilogramos), 200 gramos (1000 kilogramos), 500 gramos (3000 kilogramos) y 1 kilogramo (5000 kilogramos).
  • La plataforma se eleva de 50 a 60 milímetros en promedio. 
  • Hay balanzas prefabricadas y también hechas a medida. Las primeras se construyen con plataformas que tienen las siguientes medidas estándar: 120 x 120 centímetros, 150 x 150 centímetros y 200 x 200 centímetros. 
  • Algunos modelos incluyen una rampa de acceso removible. Este accesorio se instala cuando se va a usar un medio de transporte, ya sea una carretilla o una transpaleta. 
  • La superficie de la plataforma y también de la rampa tienen un tipo de recubrimiento especial con efecto antideslizante
  • La estructura se compone de materiales metálicos inoxidables, indeformables y reforzados térmicamente. Ejemplos de este tipo son el acero al carbono, acero inoxidable, hierro forjado y otros más. 
  • El sistema interno está herméticamente protegido, emplean técnicas de construcción que permiten lograr un sellado seguro. El Ingress Protection puede ser IP67 (para balanzas de acero inoxidable con protección ante la humedad). 
  • Tienen indicadores de peso analógicos o digitales. 
  • Los modelos con sistemas digitales cuentan con memoria interna. También tienen tecnología inalámbrica de conectividad por bluetooth y por wireless.  

¿Cuál es el precio de una balanza de piso industrial?

El precio de una balanza de piso industrial es de 2390 Soles en adelante. Estos productos se venden por cotización, ya que hay de varios tipos y modelos. Asimismo, en el precio de venta influyen otros factores como la marca, las funciones incorporadas y los materiales que componen la estructura. Por consiguiente, encontramos balanzas de varios precios los cuales se ajustan a sus características técnicas. 

Compra en Balanzas Lima una amplia gama de modelos y marcas de balanzas de piso industrial. Ofrecemos productos que se ajustan a las necesidades de distintas industrias. ¡Contáctanos ahora! También atendemos solicitudes desde los siguientes números: (01) 724 08 09 y 992 809 360. El número de WhatsApp de la empresa es +51 992 809 360. ¡Aprovecha nuestras promociones! 

Tipos de balanza de piso industrial

En la clasificación de balanzas industriales de piso industrial encontramos una amplia gama de modelos. Cada equipo cuenta con características únicas. Generalmente, los cambios en el diseño y las funciones incorporadas se eligen pensando en cómo se va a usar la balanza. Por lo tanto, se tiene en cuenta las condiciones del entorno laboral y el tipo de carga a manejar. 

Estos son los tipos de balanzas de piso industrial que tienen mayor demanda: 

  • Balanza de piso industrial tipo rampa.
  • Balanzas de piso industrial digitales.
  • Balanzas de plataforma electrónicas. 
  • Balanza de plataforma electrónica de 500 kilogramos. 
  • Balanza de piso industrial de precisión.
  • Balanzas para pesar camiones. 
  • Balanzas para minería. 

¿Dónde comprar balanza de piso industrial en Lima?

Puedes comprar balanzas de piso industrial en Lima visitando la sede de Balanzas Lima. En esta empresa ofrecemos un cómodo servicio de atención al cliente personalizado, el cual está a cargo de asesores de venta con amplia experiencia. Asimismo, ofrecemos servicio de entrega a domicilio para comodidad del cliente. 

Nuestra sede se encuentra en la Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Lima, Perú. Trabajamos de lunes a domingo en el siguiente horario: de 8:00 am a 7:00 pm. También puedes contactarnos por vía telefónica desde los siguientes números: (01) 724 08 09 / 992 809 360. ¡Llámanos ahora! ¡Aprovecha las promociones! 

¿Cuál es la función de una balanza de piso industrial?

La función de una balanza de piso industrial es ayudar a pesar y contabilizar grandes volúmenes de mercancías y productos primarios. Son el instrumento de trabajo ideal para empresas industriales que cotidianamente deben procesar cargas de gran peso y volumen. Además, dichos instrumentos permiten optimizar todos los procesos de producción, así como agilizar los procesos administrativos, de inventario y transaccionales. 

Cada balanza posee una lista de funcionalidades distinta, ya que cada modelo se diseña y construye para un uso particular. Entre las funciones principales destacamos: función de tara, función hold, cálculo del peso neto, función cuenta piezas, peso bruto, peso neto y otras más. Asimismo, hay modelos con sistemas digitales que permiten realizar conexiones directas e inalámbricas.  

El sistema de estas balanzas mide la masa de la carga, a la vez que la compara con el del sistema de calibrado. Encontramos las versiones con sistema mecánico e indicador analógico, y las que tienen un sistema electrónico con un indicador digital. 

Las balanzas mecánicas miden el peso mediante un sistema de muelles. Estos elementos cambian su forma (se expanden y encogen) en reacción a la fuerza del peso. 

Las balanzas digitales miden el peso mediante las celdas de carga. Estos dispositivos cambian su tensión a medida que aumenta o disminuye la fuerza de empuje del peso. También en el proceso intervienen otros elementos como las tarjetas electrónicas, que se encargan de traducir las señales eléctricas en unidades de medida. 

Balanza de piso industrial en Lima

En Balanzas Lima tenemos una completa selección de balanzas de piso industrial. Estamos ubicados en la Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Lima, Perú. También gestionamos tu compra por vía telefónica desde los siguientes números: (01) 724 08 09 y 992 809 360. ¡Esperamos tu llamada! 

Balanza de piso industrial en Arequipa

Visita la sede de Balanzas Lima ubicada en la Avenida Andrés Avelino Cáceres, en el Centro Comercial Volcán Center. Los puntos de referencia son el mercado Aurora y la Botica Max. Consulta información sobre los precios y los productos disponibles a través de WhatsApp al número: +51 992 809 360. 

Balanza de piso industrial en Perú

Balanzas Lima vende las mejores marcas de balanzas en Perú. Contamos con productos de fabricantes nacionales e internacionales reconocidos por sus productos de alta calidad. ¡Visítanos! Contamos con sedes ubicadas en las ciudades de Lima y Arequipa, donde puedes hacer tu compra personalmente con la ayuda de nuestros asesores de ventas. 

Vendemos balanzas certificadas con 1 año de garantía. Asimismo, ofrecemos otros servicios asociados con el mantenimiento preventivo y correctivo de estos equipos. ¡Llámanos! Estos son nuestros números de contacto: (01) 724 08 09 y 992 809 360. Y este es nuestro correo electrónico: ventas@balanzaslima.com ¡Contáctanos ahora! 

¿Qué ventajas ofrece una balanza de piso industrial? 

Entre las muchas ventajas que ofrecen estas balanzas destacamos: 

  • Fácil adaptabilidad, se pueden instalar y usar sin complicaciones. 
  • Poseen estructuras altamente resistentes y estables. 
  • Son seguras de utilizar, por lo cual los trabajadores y los operadores pueden trabajar previniendo accidentes laborales. 
  • Ayudan a optimizar los trabajos operativos y administrativos
  • Los procesos de inventario se hacen en menor tiempo y con un mejor uso de los recursos disponibles. Los datos recabados son fiables y precisos. 
  • Son compatibles con el empleo de vehículos de transporte de cargas como las transpaletas y carretillas manuales. 
  • Agilizan las transacciones comerciales con clientes y proveedores. La compra y venta de mercancías se hace eficientemente.