Balanzas Bajo Perfil

Balanza industrial de rampa A12
Balanza industrial de rampa e-Accura sb51
Balanza industrial de rampa e-Accura sb51
Balanza industrial de rampa e-Accura sb53
Balanza industrial de rampa e-Accura sb53
Balanza industrial de rampa Excell
Balanza industrial de rampa Excell
Balanza industrial de rampa Henkel
Balanza industrial de rampa Henkel
Balanza industrial de rampa Saguita
Balanza industrial de rampa Saguita
Balanza industrial de rampa T-Scale BW
Balanza industrial de rampa T-Scale BW
Balanza industrial de rampa Yaohua T7
Balanza industrial de rampa Yaohua T7

¿Qué son las balanzas bajo perfil?

Las balanzas bajo perfil son instrumentos de pesaje que se utilizan normalmente para determinar lo correspondiente al cálculo de la masa de productos de talla industrial. La característica principal de este tipo de pesaje, es que cada cálculo que efectúa cuenta con una precisión increíble.

Además, si hablamos de su estructura, es otra cosa resaltante, está directamente a nivel del suelo. Lo que es relativamente perfecto para todas esas cargas o mercancías que son pesadas. Este tipo de herramienta de pesaje puede ser empotrada para que se pueda manejar de manera más ordenada. 

Son un equipo perfectamente fabricado y tiene grandes capacidades de cumplir cada una de las tareas. Es común verlas, en farmacias, almacenes, en el campo, supermercados, etc. 

¿Cuánto cuestan las balanzas bajo perfil?

Las balanzas bajo perfil son herramientas de pesaje, que su costo varía según la capacidad del modelo» Te recomendamos comunicarte con nuestro departamento de ventas, para conocer el costo exacto de cada uno de nuestros equipos en disponibilidad. Nuestros asesores en ventas te darán toda la información necesaria para adquirir el equipo. 

Nosotros como empresa tomamos en cuenta cada uno de los factores, desde la marca de las balanzas hasta algún servicio adicional que el cliente requiera. Si deseas más información la podrás obtener una vez que tengas la comunicación directa con nosotros.

También puedes escribirnos por nuestros correos electrónico, para aclarar cualquier duda o inquietud que sostengas ventas@balanzaslima.com.

Características de las balanzas de bajo perfil.

Este instrumento de pesaje es un equipo que contiene diferentes características en su sistema de funcionamiento y estructura, lo que es perfecto para cualquier comprador. Porque tienen la capacidad de brindarle grandes ventajas. A continuación se les dará conocer cada una de las características que forman parte del equipo:

  • Este instrumento se caracteriza por ser una estructura de 120 centímetros por 120 centímetros.
  • Su base o plataforma suele tener una forma cuadrada.
  • Son equipos de pesaje muy sensibles en cuanto a su base.
  • Contienen un indicador de pantalla, que tienen una pantalla donde expresan los dígitos de manera clara y legible.
  • Cuentan con una excelente precisión.
  • Tienen una superficie a nivel del suelo.
  • Son equipos que se caracterizan por su sensibilidad.
  • Gracias a su sistema de funcionamiento, puede utilizarse en diferentes áreas.
  • Entra en estado de descanso, reposo o estado ahorrador de energía.
  • Contiene un botón de «ON» para el encendido.
  • Por lo general tienen una gran capacidad. 

¿Cuál es el precio de las balanzas de  bajo perfil? 

Por lo general, en Balanzas Lima realizamos una cotización o presupuesto donde podrás apreciar cada uno de los datos e información que contiene el equipo de pesaje. Esto se efectúa con la finalidad de que el cliente pueda conocer cada uno de los detalles o especificaciones del equipo, y en caso de que ocurra algo puede acudir al local con el documento al departamento de ventas.

Si deseas también puedes realizar el pedido por nuestro correo electrónico ventas@balanzaslima.com, aquí te responderemos de manera inmediata con el requerimiento que desees. 

Tipos de balanzas de bajo perfil.

En la categoría de balanzas de bajo perfil podemos encontrar distintos modelos que harán que tu negocio, empresa o emprendimiento. Por lo general, muchos de nuestros clientes compran este tipo de balanza por su facilidad de la balanza a nivel de suelo.

A continuación mencionaremos algunos modelos que tienen las mismas características y funciones:

  • Balanzas de mesas.
  • Básculas de suelo.
  • Balanzas de plataforma.
  • Básculas para baño.
  • Balanzas tipo rampa.

Es importante que conozcas cada una de las necesidades que requiere tu negocio, emprendimiento o empresa. Para que así se pueda elegir mucho mejor el equipo de pesaje.

¿Dónde comprar balanzas de bajo perfil en Lima?

Si te encuentras en Perú y no sabes que tienda visitar para adquirir tu equipo de pesaje. Te tenemos una excelente noticia, contamos con una tienda física que se encuentra en la ciudad de Lima, la cual cuenta con todos los modelos disponibles que tenemos como fabricantes, vendedores e importadores.

La dirección exacta de la tienda física: Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia:Dueñas con Morales Duares. Y si no puedes visitarnos, puedes requerir nuestro servicio adicional de delivery. 

Ellos serán los encargados de llevarte el equipo de pesaje o cualquier otro pedido que hayan requerido hasta el lugar donde te encuentres. Puedes efectuar tu pedido por cualquier de nuestros medios de comunicación.

¿Cual es la función de las balanzas de bajo perfil?

Las balanzas bajo perfil como cualquier otro equipo de pesaje tienen el objetivo principal de determinar el peso o masa de cualquier producto, material, alimento u objeto de cualquier ente. Pero estas herramientas no solo se fabrican para cumplir ese objetivo, sino también tienen para poder agregarles otras funciones que a continuación nombraremos:

  • Función TARA:  Esta funcion es perfecta para eliminar las cifras de los recipientes cuando son colocadas en la base o plataforma, específicamente si son para pesar líquidos. Pero también puede servir para reiniciar el equipo de pesaje. 
  • Función solo peso: Algunos modelos solo contienen la función de determinar el peso de un producto como objetivo único a cumplir. Es una función muy básica y simple para accionar.
  • Función de luz «LED»: Ideal para cuando las balanzas se encuentran en un ambiente oscuro. Esta función solo sirve para la pantalla indicadora.
  • Función cuentapiezas: Si necesitas pesar algún grupo de piezas, esta función es ideal para determinar la cifra exacta. 

Es importante recalcar que estas funciones no las contienen todos los modelos. Sin embargo, al efectuar el pedido los clientes se deben fijar en las especificaciones técnicas del modelo dónde, se les indica los datos más importantes del equipo de pesaja para así fijar el presupuesto o cotización dónde se les indica los datos más importantes del equipo de pesaje.

Balanzas de bajo perfil en Lima.

Si te encuentras en la ciudad de Lima, y necesitas para tu negocio una balanza de bajo perfil. Puedes conseguirla en nuestra tienda física, la cual puedes visitar sin ningun tipo de compromiso:

  • Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia:Dueñas con Morales Duares.

En caso de que no nos encuentres, puedes comunicarte por los medios de comunicación, aquí contarás con la ayuda de un asesor. 

  • Números telefónicos: (01). 7220. 236 / (054). 420. 839 / 944. 448. 338 / 958. 030. 083.
  • Línea de WhatsApp: +51 958 030 083 / +51 944 448 338.

Balanzas de bajo perfil en Arequipa.

Balanzas Lima, también la encontrarás en la ciudad de Arequipa. Aquí contamos con una tienda física, donde podrás ver la excelente calidad de los equipos de pesajes. A continuación te dejaremos la dirección de la tienda:

  • Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. Como punto de referencia puedes encontrarnos: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

En caso de que no sepas cómo elegir el equipo de pesaje correspondiente para tu negocio. Nosotros como fabricantes, vendedores e importadores te ayudaremos realizando un estudio alrededor de todo el entorno de trabajo de tu negocio.

Balanzas de bajo perfil en Perú.

En Balanzas Lima decidimos ubicar nuestras sedes en las principales ciudades para que todos nuestros clientes puedan acudir de manera cómoda y tranquila a realizar la compra de su equipo de pesaje.

Las compras las puedes efectuar por nuestros distintos medios de comunicación que a continuación nombraremos:

  • Números telefónicos: (01). 7220. 236 / (054). 420. 839 / 944. 448. 338 / 958. 030. 083.
  • Línea de Whatsapp: +51 958 030 083 / +51 944 448 338.
  • Correo electrónico: ventas@balanzaslima.com

Estamos atentos ante cualquier duda o inquietud que tengas sobre los equipos de pesaje para responderlas.

¿Qué partes tienen las básculas bajo perfil?

Las balanzas de bajo perfil son herramientas de pesaje que suelen tener las mismas partes que un equipo de pesaje convencional. Es importante resaltar que este cada uno de estos modelos contienen sus medidas y capacidades lo que sería como un límite para cada balanzas, y no es recomendable que se sobrepase debido a que esto puede afectar directamente el sistema de funcionamiento.

  • Pantalla indicadora: Parte esencial del equipo, para mostrar cada uno de los resultados que las balanzas determinan mediante su base o plataforma. Contienen un sistema de funcionamiento que se acciona automáticamente cuando la herramienta tiene peso en su base o plataforma. En caso de estar en un entorno que no tenga iluminación, el indicador se encenderá con un sistema «LED».
  • Base o plataforma: Algunos modelos de este tipo de categoría no contienen un tubo sostenedor, por lo tanto, su base está totalmente pegada al nivel del suelo. Su entrada es totalmente perfecta y cómoda para cualquier individuo o producto.